
Hacer snorkel es una manera muy divertida y relajante de ver el mundo fascinante bajo la superficie del mar. Las personas que lo practican se colocan una máscara de plástico y un tubo corto para poder respirar flotando bajo la superficie del agua. De esta manera puedes observar cualquier tipo de pez, fauna marina y los corales, no asustarás a los peces ni necesitarás estar subiendo a la superficie a tomar un poco de aire. Flotar y estar inmerso en este mundo acuático será suficiente para que te olvides de problemas que te ocurran en el día a día tanto personal como social.
El snorkel no es más que un tubo que se necesita para suministrar aire a algo, particularmente son muy utilizados por las personas en la práctica del buceo. Algunas de las máscaras viene acoplada con este dispositivo dependiendo del tipo de buceo a realizar.
Seguridad bajo el agua
Vale la pena aclarar que es muy importante saber usar este dispositivo para que no vayas a tener ningún problema a la hora de realizar la practica de buceo. Es de vital importancia que sepas manejar el tubo o (snorkel) fuera del agua para evitar que se llene y cause problemas, en algunas ocasiones puede llenarse de agua por diferentes motivos (exceso de chapoteo o porque sumerges demasiado la cabeza), aprende a desatarlo y evita molestias. También es muy importante que sepas manejar la respiración, no te aceleres ni te salgas de control, solo trata de llevar el ritmo con tu aire y veras que todo será más fácil.
Una vez claro esto, corre y disfruta de esta actividad con tu familia, amigos y conocidos. Distingue diferentes especies marinas, date el lujo de conocer y aprender de la mejor manera la cual es practicando para que al final de cuentas te vuelvas un pro en el tema.
Deja una respuesta